El PAN hará elección simulada en la capital. Gerardo Maldonado Balvanera, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, anunció que en los comicios del domingo los panistas sólo ratificarán las candidaturas únicas de los distritos de la ciudad.
Así, en los distritos de 6, 9, 11 y 12, los panistas sólo ratificarán la selección de Enrique Guevara Montiel, Blanca Jiménez, María Isabel Ortiz y Néstor Gordillo.
Además, confirmó que será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el encargado de designar a los abanderados que habrán de obtener las diputaciones plurinominales.
Sólo algunos distritos tienen a más de un candidato, como San Martín Texmelucan, donde la panista Anahí Romero, simpatizante de Ana Teresa Aranda, es una de las aspirantes y será votada este fin.
Notas Relacionadas
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
CMIC puebla inaugura exposición “Visiones del Patrimonio”, un diálogo entre el arte y la construcción
08 de mayo de 2026
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui