Redacción —
Miércoles 15 de febrero de 2012 - 09:37
Empresarios poblanos reconocieron que el principal problema que ha crecido en la administración de Eduardo Rivera es la inseguridad, sobre todo en el Centro Histórico, donde se ha incrementado la violencia en los delitos.
En entrevista, el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), Alfredo Arizmendi Domínguez, expuso que los comerciantes registran un incremento importante de asaltos.
“Hemos tenido problemas del fuero común, hemos estado capacitando a los comerciantes, hemos pedido que se refuerce la vigilancia de la vía pública. En el Centro Histórico tenemos el foco rojo de asaltos con violencia, pedimos que se refuerce la vigilancia”, expuso.
Apuntó que en lo que va del año se han disparado los robos violentos en el Centro Histórico, por lo que se requiere un trabajo de inteligencia de los cuerpos policiacos para poder resolverlo.
En tanto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Rodríguez Álvarez, dijo que la inseguridad es un tema que preocupa al sector empresarial: “(Para el alcalde) hay nichos de oportunidad como el tema de seguridad, que se tiene que trabajar en él”.
Notas Relacionadas
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña
16 de diciembre de 2025
Luces, alcohol y descuidos: los peligros de las fiestas decembrinas
16 de diciembre de 2025
Amozoc refuerza la seguridad y pone en servicio 14 nuevas patrullas
16 de diciembre de 2025
Firman convenio BUAP y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado de Puebla
16 de diciembre de 2025
San Andrés Cholula establece convenio con Parque Loro Puebla
16 de diciembre de 2025
Pentágono rechaza desclasificar video completo de ataque contra presunta narcolancha