Después de una larga concentración en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano y de diversas evaluaciones, la más reciente en enero pasado en el gimnasio “Miguel Hidalgo”, la pugilista poblana Cynthia Robles buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la Copa Independencia que se efectuará en República Dominicana.
De colocarse en las primeras posiciones en esta competencia, podrá asegurar su boleto al Preolímpico de China dentro de la categoría de 60 kilos, peleando ese honor con la ganadora de la medalla en los Juegos Panamericanos en la misma división, Erika Cruz.
“Me siento bien por todo lo que trabajamos previamente”, dijo la campeona nacional que esperaba con ansias este llamado para justas internacionales, tras demostrar que cuenta con la técnica, ganas y preparación para tratar de cumplir con las expectativas.
Notas Relacionadas
Cuautle garantizará seguridad e hidratación en Medio Maratón del Día del Padre
08 de junio de 2025
Conspiracionistas ven ruptura Musk-Trump como engaño estratégico
07 de junio de 2025
En Puebla se aplica la Ley: cero omisión y cero impunidad
07 de junio de 2025
USEP lleva a cabo la Ceremonia de Clausura de la Generación 2021-2025
07 de junio de 2025
Se inaugura la Casa Carmen Serdán en Tetela de Ocampo; suman 17 en el estado
07 de junio de 2025
Comité alerta sobre deterioro de salud del exvicepresidente de Jorge Glas