Cancún.- La Selección Mexicana que dirige Ramón Raya, conquistó hoy la Beach Soccer Worldwide Cancún Cup 2012, al imponerse 2-1, en tiempo extra a la presentación de los Estados Unidos de América, en medio de una tarde muy festiva.
El experimentado Ricardo Villalobos, inauguró el marcador al minuto diez, pero un minuto después marcó Yuri Morales la anotación de la igualada, lo cual le dio más emoción a las acciones.
En los últimos minutos del primer periódo Morales falló un tiro penal, lo cual le puso más tensión a las acciones, nerviosismo que aumentó entre el público al paso del tiempo y en el tiempo extra, al minuto 31, marcó Benjamín Mosco el gol del gane del encuentro y del torneo.
El cierre fue fenomenal, porque el equipo mexicano hiló tres victorias para alcanzar el título, además Héctor Robles fue premiado como el mejor arquero de la competencia.
Notas Relacionadas
Conspiracionistas ven ruptura Musk-Trump como engaño estratégico
07 de junio de 2025
En Puebla se aplica la Ley: cero omisión y cero impunidad
07 de junio de 2025
USEP lleva a cabo la Ceremonia de Clausura de la Generación 2021-2025
07 de junio de 2025
Se inaugura la Casa Carmen Serdán en Tetela de Ocampo; suman 17 en el estado
07 de junio de 2025
Comité alerta sobre deterioro de salud del exvicepresidente de Jorge Glas
07 de junio de 2025
Artesanías mexicanas pierden terreno frente a copias chinas de bajo costo