Entre algunos discos que son lanzados como opción para la celebración del Día del Amor y la amistad este 14 de febrero, la industria ofrece dos producciones para que novias y novios, puedan quedar más que bien en esa fecha, en la que tienden a dispararse los precios.
Uno es el reciclaje de los catálogos con lo ya oído e incluso visto, y otro es la posibilidad, como lo ofrece el confiable concepto de "Pure Love Song" (Sound & visión) para intensificar el juego del amor, o para, en caso de que esté feneciendo, revivirlo mediante probados éxitos de nostalgia inmediata.
¿Hay alguien que se resista a las bondades amorosas del purismo amor cantado, que puede ser también visto? Casi nadie, y menos si se trata de un regalo que ofrece, en formato doble 17 canciones armadas con paciencia y buen gusto por especialistas como David Prado y Gerardo Orozco, que para este concepto universal del amor, han seleccionado maravillas de Los Righteous Brothers, Barry White, Captain & Tennile, Player, Scorpions, Player, Styx… como desempolvando a nostálgicos nuevaoleros como Quarter Flash.
Canciones que son una provocación al amor como "You and me", de Cranberries, "Truly", de Lionel Richie; "Lessons", de Level 42 o "Follow you don´t", de Gin Bloosoms pueden ser vistas y oídas en este disco. Pero eso sí, por favor: tomados de la mano y con miradas de corderos a medio morir.
Notas Relacionadas
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
CMIC puebla inaugura exposición “Visiones del Patrimonio”, un diálogo entre el arte y la construcción
08 de mayo de 2026
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui