El delantero del Puebla de la Franja, Luis Ángel Landín, aseguró que la escuadra camotera va creciendo en el torneo y muestra es que lleva tres juegos sin derrota.
El jugador franjiazul dijo que ante Pumas se hizo todo lo que se entrenó durante la semana, lo cual dio frutos con su gol tempranero. Landín señaló que el haber marcado la primera anotación ante la UNAM le sabe a gloria.
De la misma manera, alabó al estratega Juan Carlos Osorio por el planteamiento mandado a la cancha de CU, pues el objetivo fue maniatar al rival desde la salida y todo resultó como se esperaba.
Cabe hacer mención que Puebla tenía casi 13 años sin ganarle a los Pumas en la cancha del Olímpico Universitario. El 15 de marzo de 1998, los poblanos derrotaron 0-2 a los felinos con goles de Manuel Sol y Jesús Eduardo Córdoba.
Notas Relacionadas
Agua dura en Puebla: el sarro que golpea tuberías, electrodomésticos y bolsillos
16 de octubre de 2026
Predial al alza: el Ayuntamiento quiere más dinero sin dar resultados
16 de octubre de 2026
Predial al alza: el Ayuntamiento quiere más dinero sin dar resultados
16 de octubre de 2026
Impulsa Gobierno Estatal talento joven con innovación, tecnología y vinculación productiva
16 de octubre de 2026
Tech Capital 2026 vincula talento, tecnología e industrias creativas en Puebla
16 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández entrega 75 uniformes al personal de limpia de San Pedro Cholula