Josefina Vázquez Mota, virtual candidata del PAN a la Presidencia de la República, visitará mañana la entidad, informó el dirigente estatal del albiazul, Juan Carlos Mondragón Quintana.
Con ello, la candidata vendrá a Puebla dos veces este mes. Mañana tendrá un encuentro con panistas como parte de su “gira de unidad” y a finales de mes se reunirá con líderes internacionales del Club Rotario.
Dicho encuentro se efectuará entre el 23 y 25 de febrero en el Complejo Cultural Universitario.
Por otro lado, mañana la panista estará en la entidad para encontrarse con los militantes que trabajaron para los proyectos de Ernesto Cordero y Santiago Creel, a fin de sumarlos a su campaña.
Sin embargo, los panistas que simpatizan y trabajan con el senador Ángel Alonso Díaz Caneja no apoyarán a la candidata, según adelantó el propio legislador esta semana.
Las diferencias se ampliaron cuando ayer la virtual candidata a la presidencia por el albiazul anunció que Juan Carlos Mondragón Quintana será el coordinador de su campaña en el estado.
La próxima visita de Vázquez Mota ocurrirá en la Reunión de Líderes Rotarios en México (Rimex), a la cual se espera la asistencia de más de mil 500 empresarios y afiliados.
Al encuentro acudirá el presidente internacional Rotary, Sakuji Tanaka, quien tendrá un acercamiento con la aspirante presidencial.
Notas Relacionadas
Conspiracionistas ven ruptura Musk-Trump como engaño estratégico
07 de junio de 2025
En Puebla se aplica la Ley: cero omisión y cero impunidad
07 de junio de 2025
USEP lleva a cabo la Ceremonia de Clausura de la Generación 2021-2025
07 de junio de 2025
Se inaugura la Casa Carmen Serdán en Tetela de Ocampo; suman 17 en el estado
07 de junio de 2025
Comité alerta sobre deterioro de salud del exvicepresidente de Jorge Glas
07 de junio de 2025
Artesanías mexicanas pierden terreno frente a copias chinas de bajo costo