¡Buenos días, Puebla! Hoy segundo gasolinazo del año
—
Sábado 11 de febrero de 2012 - 01:04
A partir de este sábado 11 de febrero el precio de la gasolina Magna sube nueve centavos para venderse en 9.91 pesos el litro, en tanto que la Premium aumenta cinco centavos para colocarse en 10.69 pesos.
De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas), el diésel también sube su precio en 9 centavos para venderse el litro en 10.27 pesos.
Este es el segundo incremento al precio de la gasolina y diésel en este año, con lo que la cotización del combustible de bajo octanaje está a nueve centavos de alcanzar los 10 pesos por litro.
Para abatir el subsidio al energético, el gobierno federal aplica cada mes un deslizamiento en el precio de la gasolina que desde diciembre pasado es de nueve centavos.
Notas Relacionadas
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
CMIC puebla inaugura exposición “Visiones del Patrimonio”, un diálogo entre el arte y la construcción
08 de mayo de 2026
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui