La actriz australiana Naomi Watts dará vida a la princesa Diana en el biopic "Caught In Flight", una producción británica que dirigirá el director alemán Oliver Hirschbiegel y que se ha presentado en el European Film Market (EFM), feria comercial que se celebra en el marco de la Berlinale.
La película, basada en la obra teatral de Stephen Jeffreys "The Libertine", se centra en los dos últimos años de vida de Diana Spencer y se comenzará a rodar en el Reino Unido a finales de año financiada por Ecosse Films, productora de cintas como "Charlotte Gray","La joven Jane Austen" ("Becoming Jane") y "Retorno a Brideshead" ("Brideshead revisited").
Watts, que acaba de rodar "Lo imposible" ("The Impossible") junto a Ewan McGregor, ha reconocido que es un "honor" encarnar este "personaje icónico", pero también un "reto" que está deseando afrontar.
Por su parte, Hirschbiegel, director de "El hundimiento", ha dicho que el "arsenal interpretativo" de la actriz australiana le permite abarcar "el calor, la humanidad y la empatía de un icono mundial como la princesa Diana". EFE
Notas Relacionadas
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
CMIC puebla inaugura exposición “Visiones del Patrimonio”, un diálogo entre el arte y la construcción
08 de mayo de 2026
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui