Los Pumas de la UNAM y los Camoteros del Puebla tratarán de salir de los últimos lugares de la Tabla General el próximo domingo, cuando se enfrenten en la cancha del estadio Olímpico en duelo de la fecha 6 del Clausura 2012.
La escuadra universitaria no ha caminado en el actual certamen y sólo suma 5 puntos, que la ubican en el décimo lugar de la Primera División. En la jornada pasada, los de la UNAM cayeron 2 goles a 1 ante el Santos de Torreón.
Al igual que los Pumas, el Puebla de la Franja tiene apenas 5 puntos, los cuales lo dejan en la posición número 11 de la Tabla General. Los Camoteros llegan a este encuentro tras empatar a 1 gol ante los Xoloitzcuintles de Tijuana en el estadio Cuauhtémoc.
El último juego entre Pumas y Puebla en el estadio Olímpico concluyó con un abultado 4 goles a 1 a favor de los universitarios. Por la UNAM marcaron Dante López (2) y Juan Carlos Cacho (2), mientras que por los franjiazules descontó Orlando Rincón.
Notas Relacionadas
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Gobierno federal y estatal impulsan proyectos claves de ciencia y tecnología
19 de diciembre de 2025
Refuerza Lupita Cuautle el desarrollo urbano con entrega de más obras
19 de diciembre de 2025
Amozoc garantiza servicios esenciales durante el periodo vacacional
19 de diciembre de 2025
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla