El presidente municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, se declaró listo para presentar su primer informe de gobierno el próximo lunes, donde destacará la obra pública y la inversión educativa.
En entrevista con “Oro Noticias”, el edil sanandreseño señaló que “hemos dado buenos resultados, tuvimos una inversión histórica en obra pública. El lunes daré el informe a las 5 en el Complejo Cultural Universitario y a las 7 tendremos una fiesta en el zócalo, conjuntaremos las dos realidades de San Andrés”.
Refirió que en su municipio se han efectuado diversas obras de adoquinamiento, “también estamos edificando el corredor Actipan-Acatepec y hemos invertido en la educación. Tenemos muchas obras en conjunto con el Gobierno del Estado”.
De la misma manera, resaltó la cercanía del Ayuntamiento con la gente, “nosotros no hicimos un trabajo atrás del escritorio, salimos a escuchar a la gente”.
Notas Relacionadas
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Gobierno federal y estatal impulsan proyectos claves de ciencia y tecnología
19 de diciembre de 2025
Refuerza Lupita Cuautle el desarrollo urbano con entrega de más obras
19 de diciembre de 2025
Amozoc garantiza servicios esenciales durante el periodo vacacional
19 de diciembre de 2025
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla