Nueva York.- Por tercer año consecutivo los índices de audiencia televisiva para un Súper Tazón, superó las cifras anteriores de un juego, donde se define al campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
De acuerdo a información proporcionada por la Agencia Nielsen, el Súper Tazón XLVI, que disputaron la víspera Patriotas de Nueva Inglaterra y Gigantes de Nueva York, en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, fue visto por 113 millones de personas, mismas que atestiguaron la victoria de la escuadra de La Gran Manzana.
Con esta cifra preliminar, se superó la marca previa que se había establecido en el 2011, en el Súper Tazón XLV, disputado en el Cowboys Stadium, donde los Empacadores de Green Bay derrotaron a Acereros de Pittsburgh, por 31 a 25.
Finalmente se indicó que en lo que respecta a porcentajes, el cotejo entre Gigantes y Patriotas, se quedó muy cerca de igualar las audiencia del 2011, entre Empacadores y Acereros.
Ya que el duelo entre Nueva Inglaterra y Nueva York, tuvo un rating de 47.8 y se quedó muy cerca del 47.9, que regsitró el año pasado el partido Green Bay contra Pittsburgh.
Finalmente como dato complementario el costo por comercial, durante el Super Bowl numero XLVI, fue por 30 segundos un total de 3.5 millones de dólares.
Notas Relacionadas
Conspiracionistas ven ruptura Musk-Trump como engaño estratégico
07 de junio de 2025
En Puebla se aplica la Ley: cero omisión y cero impunidad
07 de junio de 2025
USEP lleva a cabo la Ceremonia de Clausura de la Generación 2021-2025
07 de junio de 2025
Se inaugura la Casa Carmen Serdán en Tetela de Ocampo; suman 17 en el estado
07 de junio de 2025
Comité alerta sobre deterioro de salud del exvicepresidente de Jorge Glas
07 de junio de 2025
Artesanías mexicanas pierden terreno frente a copias chinas de bajo costo