El próximo 14 de febrero se llevará a cabo en el Instituto Cultural Poblano el primer festival “Beatles and Love”, en el cual participarán cinco bandas que le rendirán tributo al Cuarteto de Liverpool.
Los organizadores del evento, Carla Barrios y Ricardo Ramos, detallaron que las bandas participantes serán Teh 909`s, Noisy Roof, The Clues y el grupo estelar será Alma de Goma.
Cala Barrios refirió que es complicado hacer un evento cultural, pues enfrentan adversidades para poder difundir el evento en la Angelópolis. Sostuvo que la meta para este evento es vender por lo menos mil boletos.
El costo de los boletos será de 45 pesos y estarán disponibles en diversos puntos ubicados en el Centro Histórico, Ciudad Universitaria y en el Instituto Cultural Poblano.
Notas Relacionadas
Gobierno federal y estatal impulsan proyectos claves de ciencia y tecnología
19 de diciembre de 2025
Refuerza Lupita Cuautle el desarrollo urbano con entrega de más obras
19 de diciembre de 2025
Amozoc garantiza servicios esenciales durante el periodo vacacional
19 de diciembre de 2025
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026