El Juzgado 9 de Paz Penal fijó nueva fecha para la audiencia de desahogo de pruebas en la causa instruida en contra de Azalia Ojeda Díaz y María Vanesa Polo Cajica.
De acuerdo con reportes del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), a las también llamadas “ladys de Polanco” se les sigue la causa 270/11, por ultrajes a la autoridad y discriminación.
Indicó que se fijó como nueva fecha para que se lleve a cabo la citada audiencia el próximo 14 de febrero, a las 10:00 horas, toda vez que los policías remitentes no acudieron a la que estaba prevista el pasado viernes.
En agosto pasado, Ojeda Díaz y Polo Cajica presuntamente agredieron a policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) en la zona de Polanco, acción que fue videograbada y difundida a través de las redes sociales.
Notas Relacionadas
Apoya gobierno de Amozoc y OXXO a familias vulnerables con 500 despensas
08 de mayo de 2026
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
CMIC puebla inaugura exposición “Visiones del Patrimonio”, un diálogo entre el arte y la construcción