El secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado, desmintió que la agresión que enfrentó ayer por la tarde la diputada Denisse Ortiz y el regidor Carlos Ibáñez fuera un intento de secuestro.
La versión oficial del incidente difundida por la Secretaría de Seguridad Pública muestra un audio del titular de la dependencia explicando que el robo del vehículo se hizo a mano armada.
En el audio, el secretario señala que el vehículo robado era una camioneta Captiva color arena y que los delincuentes viajaban en un automóvil Jetta gris con placas del Distrito Federal.
A bordo del mismo, iban dos hombres jóvenes y una mujer de pelo castaño, explicó Vargas Fosado.
El funcionario explicó que la diputada dio la alerta a la policía y se logró la intercepción del vehículo robado en la 12 sur y 111 oriente.
Fue ahí donde llegaron ya la diputada Denisse Ortiz y el regidor Carlos Ibáñez, quien le acompañaba en la camioneta Captiva.
Ardelio Vargas insistió en que no se trató de una tentativa de secuestro, sino del intento de robo de un vehículo.
Notas Relacionadas
Apoya gobierno de Amozoc y OXXO a familias vulnerables con 500 despensas
08 de mayo de 2026
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
CMIC puebla inaugura exposición “Visiones del Patrimonio”, un diálogo entre el arte y la construcción