Este viernes ha sido el de los reclamos sociales para el ayuntamiento de Puebla. Una agrupación de transexuales reclamó al gobierno de Eduardo Rivera Pérez los abusos y vejaciones cometidos por inspectores del área de normatividad comercial.
Acusaron que en un operativo efectuado en un centro de diversiones ubicado en la 31 oriente y 14 sur, los inspectores les trataron con violencia y desprecio por cuestiones de género. Los acusaron de homofóbicos y demandaron al alcalde respeto.
No fue el único reclamo del día para Rivera Pérez. Habitantes de la colonia Pino Suárez reclamaron al alcalde su decisión de clausurar los campos de beisbol de la liga Ignacio Zaragoza.
De acuerdo a la titular del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata, dicha instrucción no fue girada por el ayuntamiento. Sin embargo, los usuarios de tales campos aseguran que fueron cancelados por el gobierno municipal pretextando el cobro de derechos para entrar a la liga cuando ésta es gratuita.
Notas Relacionadas
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Informe de gobierno, un acto de responsabilidad pública: Fedrha Suriano
13 de diciembre de 2025
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Armenta