Recibirá EU 1.5 millones de solicitudes de visa de mexicanos
—
Viernes 03 de febrero de 2012 - 11:00
Monterrey.- La embajada de Estados Unidos en México reveló hoy que este año recibirá más de 1.5 millones de solicitudes de visas, de las que una tercera parte serán captadas en el Consulado en esta ciudad.
Lo anterior lo destacó el ministro para Asuntos Consulares de la embajada estadunidense, John Brennan, tras supervisar el avance de la nueva sede consular en esta capital, donde se invierten 267 millones de dólares.
“En diciembre de 2011 el Consulado General en Monterrey fue el número uno del mundo en el trámite de visas y la demanda sigue en aumento”, expresó.
Detalló que “anticipamos que para este año 2012 tendremos cerca de 500 mil solicitantes, aproximadamente un tercio de los 1.5 millones de solicitantes de visa en México”. NTX
Notas Relacionadas
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo
08 de mayo de 2026
México acortará el ciclo escolar, incluso con rezagos educativos históricos
08 de mayo de 2026
Mazapiltepec tendrá museo histórico para honrar un siglo de identidad y grandeza
08 de mayo de 2026
Apoya gobierno de Amozoc y OXXO a familias vulnerables con 500 despensas
08 de mayo de 2026
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier