El Puebla de la Franja intentará obtener su segundo triunfo al hilo del Clausura 2012 el domingo al mediodía, cuando enfrente en la cancha del estadio Cuauhtémoc a los Xoloitzcuintles de Tijuana, donde juega el ex camotero Duvier Riascos.
Los Camoteros obtuvieron un valioso triunfo en calidad de visitante ante los Jaguares de Chiapas la semana pasada. Contrario a otros encuentros, el Puebla se vio bien a la defensiva, aunque en la parte delantera aún tiene graves fallas.
Mientras tanto, los Xolos vienen de caer en casa ante los Santos de Torreón por marcador de 1-3, en un juego donde los fronterizos vieron cortada su racha de 4 meses sin conocer la derrota. No obstante, los tijuanenses están desarrollando un buen futbol en este torneo.
Puebla y Tijuana no tienen antecedentes de juegos disputados en la grama del estadio Cuauhtémoc. El único juego entre Camoteros y Xolos terminó empatado a un gol en la cancha del estadio Caliente.
Notas Relacionadas
Amozoc garantiza servicios esenciales durante el periodo vacacional
19 de diciembre de 2025
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala