116 desaparecidos tras naufragio en Papúa Nueva Guinea
—
Viernes 03 de febrero de 2012 - 03:15
Al menos 116 personas han sido declaradas desaparecidas tras el naufragio de un ferry en las costas de Papúa Nueva Guinea, mientras que 246 de los ocupantes del navío fueron rescatados con vida, informaron hoy las autoridades.
Personal de un hospital en Papúa Nueva Guinea afirmaron que están asombrados luego que sólo tres de los 246 supervivientes del desastre del transbordador tienen lesiones graves.
Pasajeros rescatados fueron llevados a la ciudad costera de Lae y han sido sometidos a reconocimientos médicos en el hospital de Angau, con lesiones que van desde pequeñas laceraciones en el pecho y trauma psicológico hasta deshidratación.
Al menos 116 personas aún se temen se encuentren atrapadas dentro del ferry, que se hundió en medio de un clima adverso en las costas del nordeste de la isla en el Pacífico Sur, reportó la cadena australiana de televisión ABC NEWS. NTX
Notas Relacionadas
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo
08 de mayo de 2026
México acortará el ciclo escolar, incluso con rezagos educativos históricos
08 de mayo de 2026
Mazapiltepec tendrá museo histórico para honrar un siglo de identidad y grandeza
08 de mayo de 2026
Apoya gobierno de Amozoc y OXXO a familias vulnerables con 500 despensas
08 de mayo de 2026
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier