Los actores Juan Ferrara y Rebecca Jones presentaron la obra teatral Filomena Marturano. Matrimonio a la Italiana, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en el Complejo Cultural Universitario.
En rueda de medios, los protagonistas coincidieron en que el teatro mexicano atraviesa por una crisis complicada, por lo que su participación en esta puesta es para atraer al público de nueva cuenta a los escenarios.
Filomena Marturano. Matrimonio a la Italiana, es una obra familiar que incluye drama y comedia, la cual habla sobre el amor de los padres a los hijos.
Ante la trayectoria artística tan importante de ambos personajes, rechazaron que en la obra exista una guerra de egos por trascender en la obra: “Nos llevamos bien y nos respetamos como profesionales”.
EL próximo 15 de febrero se llevará a cabo la obra en dos funciones, a las 7 y 9 de la noche en el Teatro del Complejo Cultural Universitario.
Notas Relacionadas
Comité alerta sobre deterioro de salud del exvicepresidente de Jorge Glas
07 de junio de 2025
Artesanías mexicanas pierden terreno frente a copias chinas de bajo costo
06 de junio de 2025
Hospital para el Niño Poblano, más de 30 años de atención y un nuevo comienzo
06 de junio de 2025
Participa CEASPUE en mesa de trabajo para saneamiento de la presa Necaxa
06 de junio de 2025
Ariadna Ayala fortalece la confianza comercial en coordinación con Profeco
06 de junio de 2025
Armenta reafirma compromiso de fortalecer seguridad en carreteras