Vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo, principalmente de la avenida Guadalupe, denuncian la falta de alumbrado público, lo que provoca asaltos, acosos a mujeres e inseguridad en la zona.
En entrevista con una televisora local, una de las vecinas refirió que llevan más de 2 años sin luminarias en la zona y pese a la ayuda que han solicitado al ayuntamiento, “sólo colocaron una lámpara”, la cual no ilumina ni la cuarta parte de la colonia.
En este contexto, comentó que la falta de luz ha generado diversos atracos a comercios, además de que las mujeres que transitan por el lugar son constantemente asaltadas y amedrentadas, por lo que piden ayuda a las autoridades para que la inseguridad en el lugar termine.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos