La Comisión de Selecciones Nacionales trabaja para mejorar la estructura y convertir a los diferentes seleccionados femeniles mexicanos de futbol en contendientes y no sólo en participantes, señaló Héctor González Inárritu.
El director de dicha comisión así lo indicó a su llegada a la capital del país junto con la selección nacional femenil, que quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras caer 1-3 ante Canadá en el choque semifinal, en torneo donde el local y Estados Unidos avanzaron.
"Hay muchos temas importantes que estamos tratando, desde nuestra llegada a esta área analizamos con el sector aficionado, que es ahí donde hay las ligas de niñas o mujeres que empiezan a tener contacto con el futbol", indicó. NTX
Notas Relacionadas
Artesanías mexicanas pierden terreno frente a copias chinas de bajo costo
06 de junio de 2025
Hospital para el Niño Poblano, más de 30 años de atención y un nuevo comienzo
06 de junio de 2025
Participa CEASPUE en mesa de trabajo para saneamiento de la presa Necaxa
06 de junio de 2025
Ariadna Ayala fortalece la confianza comercial en coordinación con Profeco
06 de junio de 2025
Armenta reafirma compromiso de fortalecer seguridad en carreteras
06 de junio de 2025
Entrega gobernador Armenta 18 mdp en Obra Comunitaria y apoyos al campo