Milán.- El delantero argentino Maxi López, ahora vestirá la camiseta del italiano AC Milan, según lo publicado por el Catania, club al que pertenecen los derechos del jugador.
El atacante sudamericano, de 27 años de edad, se unirá a las filas del Milán, en calidad de préstamo por una temporada, con opción a compra una vez terminada la misma.
La contratación de Maxi López, cierra toda posibilidad de que su compatriota, Carlos Tévez, quien pertenece al Manchester City de Inglaterra, pueda llegar al Milan, debido a la negatividad de los directivos, para aceptar la oferta realizada por los italianos.
"Estoy feliz, he visto todo lo que ha ocurrido. Al final ha llegado el premio de poder entrar a este gran equipo (AC Milan)", señaló el ex jugador del Catania a "La Gazzeta dello Sport".
Notas Relacionadas
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025