Londres.- A seis meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos, los organizadores recibieron de manera oficial la Villa Olímpica, la cual albergará a más de 16 mil deportistas.
El complejo habitacional de cerca de dos mil 800 departamentos también recibió la primera de 16 mil camas que se destinarán para deportistas y entrenadores.
“Los atletas están en el corazón de los Juegos de Londres 2012 y nuestros planes para la Villa Olímpica les proporcionarán un segundo hogar, ya que se preparan por uno de los mayores momentos de su vida”, dijo el presidente del Comité Organizador de Londres 2012, Sebastian Coe.
Matthew Pinsent, cuatro veces campeón olímpico en las pruebas de remo (Barcelona 1992, Atlanta 1996, Sidney 2000 y Atenas 2004), ayudó a meter la primera cama que fue instalada en el lugar. NTX
Notas Relacionadas
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo
08 de mayo de 2026
México acortará el ciclo escolar, incluso con rezagos educativos históricos
08 de mayo de 2026
Mazapiltepec tendrá museo histórico para honrar un siglo de identidad y grandeza
08 de mayo de 2026
Apoya gobierno de Amozoc y OXXO a familias vulnerables con 500 despensas
08 de mayo de 2026
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier