Que muy pronto Alfredo Arango jr. podría alcanzar a su padre al penal de San Miguel. Y es que de acuerdo a un trascendido, ya también existe una orden de aprehensión en su contra, pero el joven ya también habría huido del estado de Puebla.
Fuentes conocedoras del tema lanzaron la versión que el hijo del ex secretario de Salud también es perseguido por el delito de enriquecimiento ilícito, porque tiene varias residencias a su nombre que adquirió durante el sexenio de Mario Marín.
El de Arango Bustamante sería uno de los 40 casos de ex funcionarios marinistas que la semana anterior la contralora Patricia Leal anunció que ya habían sido enviados a la Procuraduría General de Justicia y que se están integrando para proceder en consecuencia.
Notas Relacionadas
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025