Karina Álvarez
Genaro Borrego Estrada, director de Asuntos Corporativos de Grupo Femsa, informó que apoyarán con tres millones de pesos los festejos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla, a efectuarse el próximo 5 de mayo.
En entrevista, el ejecutivo aseguró este es un apoyo que hacen con gusto al gobierno de Rafael Moreno Valle.
“Vamos a colaborar con la documentación, la elaboración del video para la difusión de la Batalla de Puebla. Lo vamos a hacer junto con Enrique Krauze para que el nombre de Puebla y el 5 de Mayo estén más proyectados y difundidos en el mundo, principalmente en América del Sur y Estados Unidos”, aseguró.
También elaborarán material editorial que incluirá todo relacionado con la Batalla y Puebla.
El empresario informó, además, que para este año destinarán unos 20 millones de pesos en programas específicos relacionados con el estado, aunque no dio detalles de qué tipo de programas serán.
En los próximos días, agregó Borrego Estrada, buscarán que en los envases de Coca Cola se incluyan imágenes relacionadas con el festejo, pues no quieren dejar a un lado ninguna de las opciones que tienen para aumentar la difusión.
“Para Grupo Femsa es muy importante promover las actividades culturales no sólo de Puebla, sino de distintos estados del país, pues hay muchos lugares que pueden ser explotados por su importancia histórica”, finalizó.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025
18 de diciembre de 2025
Conmemoran 20 años de primera Reunión Estatal del Consejo de la Crónica de Puebla
18 de diciembre de 2025
Con Obra Comunitaria, el desarrollo llega a todas las regiones: Armenta