Tultepec, Méx..- Esta mañana se registró una explosión en varios talleres en la zona destinada a la fabricación y almacenamiento de cohetes en este municipio, que hasta el momento habría dejado dos personas muertas y al menos ocho lesionadas.
En el lugar están laborando los cuerpos de rescate, Bomberos, Protección Civil del estado y de diversos municipios.
Los primeros reportes indican que en uno de estos talleres se registró un corto circuito, provocando la explosión de tres talleres y daños en otros dos.
El saldo preliminar es de dos muertos y ocho lesionados, que son atendidos en el lugar. En estos momentos aún no concluyen las labores y se realiza la remoción de escombros, por lo que el saldo de víctima puede cambiar. NTX
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025
18 de diciembre de 2025
Conmemoran 20 años de primera Reunión Estatal del Consejo de la Crónica de Puebla
18 de diciembre de 2025
Con Obra Comunitaria, el desarrollo llega a todas las regiones: Armenta