Maranello, Ita.- Los pilotos de la escudería Ferrari, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, se subieron por primera ocasión al auto de su equipo para probar los asientos y que se le realicen los ajustes respectivos.
Los compañeros de equipo por tercer año consecutivo, estuvieron en la fábrica del equipo de Maranello para sentarse en el auto Ferrari del 2012, así como reunirse con Stefano Domenicali, jefe del equipo, y con los ingenieros.
Domenicali y los ingenieros de "il cavallino rampante" informaron a los corredores de la escudería acerca del desarrollo del auto, el "proyecto 663", como se le llama al monoplaza, que competirá para la temporada 2012.
También se dio a conocer que tanto los pilotos titulares como los suplentes, el francés Jules Bianchi y el italiano Davide Rigon, serán enviados a las Islas Canarias para realizar un acondicionamiento físico, con el fin de estar listos para el comienzo de la campaña 2012.
Notas Relacionadas
Lo que debes saber antes de comprar musgo y heno para tu nacimiento
17 de diciembre de 2025
Trabajo sexual en Puebla, entre el estigma, la violencia y la falta de regulación
17 de diciembre de 2025
Agua de Puebla alerta por falsos gestores y publicaciones con “descuentos”
17 de diciembre de 2025
Agua de Puebla alerta por falsos gestores y publicaciones con “descuentos”
17 de diciembre de 2025
En 2025, el Estado de Puebla recibió a más de 16 millones de visitantes
17 de diciembre de 2025
Entrega Cuautle adoquinamiento en San Bernardino Tlaxcalancingo