Abu Dabi.- El Mundial de Fórmula Uno 2012, que arrancará el próximo 18 de marzo en Melbourne (Australia), sede del primero de los veinte Grandes Premios programados, empleará un total de 45.000 neumáticos a lo largo de todo el campeonato.
Así se anunció hoy, miércoles, en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi, donde Pirelli, el proveedor único de neumáticos del Mundial de Fórmula Uno, efectuó su presentación para la próxima temporada.
Los neumáticos para la alta competición se producen en la fábrica de Izmit, en Turquía, donde los ingenieros han puesto en marcha "maquinaria artística y tecnologías innovadoras para fabricar neumáticos que se acoplen perfectamente a las necesidades de las carreras", explicaron en Abu Dabi los responsables del proveedor único. EFE
Notas Relacionadas
“Tenemos la fortuna de poder cambiar la vida de muchas personas”: Ceci Arellano
05 de junio de 2025
La prohibición de plásticos de un solo uso ha quedado en un “bonito” recuerdo
05 de junio de 2025
Sin techo y sin nombre: así mueren los indigentes en las calles de Puebla
05 de junio de 2025
Industria poblana en jaque: aranceles al acero y aluminio amenazan sectores clave
05 de junio de 2025
Ariadna Ayala impulsa a Atlixco como cuidad del arte y la cultura
05 de junio de 2025
SEDIF promueve Casas Carmen Serdán y del Abue entre DIF Municipales