Durante 2012, los productores poblanos podrán acceder a más de 13 millones de pesos, a través de microcréditos, que otorga el Comité de Apoyo a la Producción y Comercialización Agropecuaria (CAPCA).
Suscriben el convenio de colaboración el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SNTPRM), que formalizaron con la asistencia del Gobernador Rafael Moreno Valle, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Pedro Adalberto González Hernández y el secretario general del organismo sindical, Carlos Romero Deschamps.
El acuerdo se instrumentó por primera ocasión en 1982 y se ha renovado durante treinta años, que comprende una aportación económica de la organización sindical al CAPCA.
El Gobernador Moreno Valle reconoció el respaldo de Carlos Romero Deschamps, máximo líder del SNTPRM, para que los campesinos cuenten con alternativas para sus proyectos productivos, a través de un esquema de financiamiento a bajo costo.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández impulsa obras comunitarias en San Pedro Cholula
04 de junio de 2025
Ciclistas en Puebla: Pedaleando entre el riesgo y el abandono
03 de junio de 2025
Chedraui y sus ridículos “imparables”
03 de junio de 2025
Del barrio al escenario: el auge del movimiento sonidero en Puebla
03 de junio de 2025
Ariadna Ayala celebra a papá con carrera familiar
03 de junio de 2025
Puebla en sintonía con la política de Claudia Sheinbaum y los Juegos Nacionales 2025