Blanca Alcalá Ruiz, ex presidenta municipal de Puebla, se dice “tranquila” ante la selección de candidatos del PRI, ya que confía en su buen posicionamiento y aceptación entre los poblanos que muestran las encuestas, para conseguir la candidatura a la senaduría.
En entrevista con “Vértice 102”, mencionó que de cualquier forma se mantendrá en las filas tricolores para sumar y aportar a la campaña de Enrique Peña Nieto, “porque se asume como una mujer de causas, no de puestos”.
En otro tema, reiteró su tranquilidad a la aprobación de sus cuentas públicas, ya que dice que tiene los elementos para solventar las observaciones, además de que no será un obstáculo para sus aspiraciones.
Puntualizó que el PRI elegirá sus candidatos de acuerdo a la necesidad de los poblanos y no por caprichos de políticos.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla fortalece seguridad con recuperación de hidrocarburos
15 de diciembre de 2025
Reconoce Lupita Cuautle a Policía Municipal por su labor
15 de diciembre de 2025
Armenta exige al Ayuntamiento de Puebla resolver problemas de recolección de basura
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Pese a recortes de presupuesto, seguiremos trabajando: Lupita Cuautle