2011 fue bueno para la industria automotriz: Karig
—
Jueves 19 de enero de 2012 - 04:30
El vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estrategia de Volkswagen, Thomas Karig, afirmó que 2011 fue un buen año para la industria automotriz a nivel general, lo que se reflejó en las ventas de la empresa alemana.
En entrevista con “Oro Noticias”, el administrativo de VW dijo que “había cierto escepticismo en la recuperación debido a que veníamos saliendo de una crisis muy fuerte, pero en Estados Unidos y en México se dio un buen crecimiento”.
En este sentido, refirió que el Jetta Clásico fue uno de los autos más vendidos el año pasado, “desde el vocho no habíamos colocado un auto con estas ventas y el Jetta Clásico se colocó como uno de los mejor vendidos”.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla fortalece seguridad con recuperación de hidrocarburos
15 de diciembre de 2025
Reconoce Lupita Cuautle a Policía Municipal por su labor
15 de diciembre de 2025
Armenta exige al Ayuntamiento de Puebla resolver problemas de recolección de basura
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Pese a recortes de presupuesto, seguiremos trabajando: Lupita Cuautle