El diputado local por Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres, fue presentado formalmente como precandidato al Senado por Puebla por Puebla y confirmó que el método de selección será por medio de encuestas.
Además se presentó a los precandidatos a diputados federales:
Carlos Miguel Ignacio López, por el distrito I con cabecera en Huauchinango, Susana Wuotto Cruz por el distrito XV; Micaela Ávila Soto por el distrito IX y líder sindical del Hospital del Niño Poblano; Mónica Bretón por el distrito XII; el ex alcalde San Martín Texmelucan y también ex diputado de Nueva Alianza aunque dijo no estar afiliado a ningún partido, Rogerio Pablo Contreras por el distrito V.
Además del dirigente de la Unión Campesina Democrática, Mario Vélez Merino por el distrito XIII, Alejandro Oaxaca por el distrito X, Concepción Bretón por el distrito VII, Alejandro Tapia por el distrito XI, Concepción González Molina por el distrito III, José Ramón Moreno del distrito XII y Heriberto Galán del distrito XIV.
José Juan Espinosa se reservó comentarios contra la supuesta candidatura de Enrique Agüera Ibáñez, pero embistió contra Guillermo Aréchiga por el turbio manejo del diputado en el Congreso local. Comparó la compra de la pantalla del Congreso del estado con la de la Estela de Luz en el Distrito Federal.
Notas Relacionadas
Soy gobernador pintor y jardinero, porque me identifico con el pueblo: Armenta
31 de mayo de 2025
Presentan obra de teatro “Nuevo Rey” en Casa de la Niñez Poblana
31 de mayo de 2025
Periférico Ecológico, vialidad clave convertida en corredor de tragedias
30 de mayo de 2025
En la FENALI, cada lector tiene una historia: ¿Qué nos atrapa de un libro?
30 de mayo de 2025
Puebla apuesta por el turismo tecnológico: ¿una visión futurista o una realidad en construcción?
30 de mayo de 2025
Juventud poblana honra valores patrios e impulsa su formación integral