Ardelio reconoce labor de policías en primer informe
—
Martes 17 de enero de 2012 - 03:15
El Secretario de Seguridad Pública estatal, Ardelio Vargas Fosado, destacó que el trabajo coordinado que realizaron uniformados de la Policía Estatal Preventiva, del Heroico Cuerpo de Bomberos, la Policía montada, así como de la Dirección de Vialidad estatal, permitió garantizar que el primer informe del gobernador Rafael Moreno Valle se llevará a cabo con tranquilidad y en orden. Asimismo el funcionario exhortó a los policías estatales a mantener resultados a favor de los ciudadanos.
En el marco de la ceremonia que tuvo como sede la Policía Estatal, Ardelio Vargas Fosado resaltó que mediante organización y profesionalismo fue posible el desarrollo del primer informe del gobierno estatal sin que se registrara incidente alguno.
Ante los elementos estatales, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública hizo extensivo el mensaje del gobernador Rafael Moreno Valle para seguir trabajando a favor de que Puebla continúe como una de las entidades más seguras del país. Asimismo, manifestó que la coordinación con todas las esferas de gobierno es vital en todo momento.
Notas Relacionadas
Periférico Ecológico, vialidad clave convertida en corredor de tragedias
30 de mayo de 2025
En la FENALI, cada lector tiene una historia: ¿Qué nos atrapa de un libro?
30 de mayo de 2025
Puebla apuesta por el turismo tecnológico: ¿una visión futurista o una realidad en construcción?
30 de mayo de 2025
Juventud poblana honra valores patrios e impulsa su formación integral
30 de mayo de 2025
Avala Cabildo aplicación de Ley Seca en San Pedro Cholula
30 de mayo de 2025
Puebla impulsa la transición energética con certificación en competencias del sector