La Policía Municipal logró el aseguramiento de dos mujeres que presuntamente asaltaron a un taxista. Los nombres de las presuntas delincuentes son Rosario Mendieta Hernández y Guadalupe Montiel García, ambas de 22 años de edad.
El agraviado circulaba sobre la 31 poniente y 11 sur, cuando las dos mujeres pidieron ser llevadas a la CAPU. En dicho punto, una de las pasajeras le pidió al conductor dar vuelta en la avenida La Pedrera, donde una de las implicadas amenazó al chofer con un objeto puntiagudo.
En ese momento, la cómplice comenzó a revisar al afectado y le quitó la cuenta del día. Tras cometer el robo, las mujeres trataron de darse a la fuga en un vehículo de color azul tipo jetta, situación que fue reportada por el taxista a las autoridades a través del número de emergencia 066.
Los uniformados detectaron el automotor a unas calles del incidente, el cual era manejado por una tercera persona, que al detectar la presencia de la Policía Municipal huyó del lugar. Las implicadas fueron trasladadas a la SSPTM, a fin de efectuar los trámites correspondientes.
Notas Relacionadas
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de lateral de Autopista México-Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández promueve feria del empleo
13 de mayo de 2026
Amozoc celebró en grande el Día de las Madres de todo el municipio
13 de mayo de 2026
Puebla se suma a “La Gran Escapada”, el Buen Fin del Turismo
13 de mayo de 2026
Puebla se suma a “La Gran Escapada”, el Buen Fin del Turismo
13 de mayo de 2026
Puebla se suma a “La Gran Escapada”, el Buen Fin del Turismo