La totalidad de las fracciones parlamentarias en el Congreso del estado reconoció el trabajo del gobernador en su primer año de gobierno.
La fracción parlamentaria del PRD, presidida por Antonio Gali, pidió mayor incentivo a las empresas para la generación de inversiones.
En tanto que Elías Abaid Kuri señaló el trabajo del mandatario en medio ambiente y pidió incremento en los poyos para la creación de empleos y certeza jurídica para las empresas.
Aunque José Juan Espinosa, diputado local de Movimiento Ciudadano, dijo reconocer el trabajo del gobernador pidió que no existan falsos héroes y que el Congreso no legisle con leyes de conveniencia.
Sin embargo, reconoció el trabajo en materia de seguridad en el estado. No fue el único. La mayor parte de las fracciones parlamentarias destaca el trabajo en salud, educación, obra pública, justicia y transparencia del primer año de gobierno.
Notas Relacionadas
Inseguridad, saturación y mal trato: las quejas que acompañan al anuncio del alza al pasaje
13 de mayo de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de lateral de Autopista México-Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández promueve feria del empleo
13 de mayo de 2026
Amozoc celebró en grande el Día de las Madres de todo el municipio
13 de mayo de 2026
Puebla se suma a “La Gran Escapada”, el Buen Fin del Turismo
13 de mayo de 2026
Puebla se suma a “La Gran Escapada”, el Buen Fin del Turismo