Hugo Fernández provoca nuevo conflicto en el Puebla
—
Viernes 13 de enero de 2012 - 05:16
El vocero y “director” deportivo del Puebla de la Franja, Hugo Fernández, provocó un nuevo conflicto en el equipo camotero que a larga puede terminar con la renuncia del estratega Juan Carlos Osorio.
Sin pedir opinión del técnico colombiano, Hugo Fernández contrató al jugador ecuatoriano Armando Wila, lo cual generó molestia en Juan Carlos Osorio, quien dejó en claro que no será tomado en cuenta como titular.
El timonel camotero incluso dijo que no conoce a Armando Wila y que el ecuatoriano no estaba entre los 5 candidatos a reforzar a la Franja, por lo que deberá demostrar su calidad para ser ocupar un lugar en el equipo.
No es la primera vez que Juan Carlos Osorio y Hugo Fernández se enfrentan, pues hace unos días el estratega franjiazul declaró que a él sí le interesaba el norteamericano Eddy Johnson, pero por decisión de Hugo Fernández no fue fichado.
Notas Relacionadas
Puebla exhibirá Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional
28 de mayo de 2025
Luis Malagón, portero del América, acusado de violencia familiar
28 de mayo de 2025
Reconoce Tonantzin Fernández a policías con más de 30 años de servicio
28 de mayo de 2025
San Andrés Cholula busca fomentar la lectura con el Festival del Libro
28 de mayo de 2025
Ariadna Ayala impulsa la justicia social en Atlixco con obras que transforman
27 de mayo de 2025
Rapiña en Puebla: ¿Delincuencia, vandalismo o necesidad?