El Puebla de la Franja está a punto de hacerse de los servicios del colombiano Lionard Pajoy, quien se caracteriza por ser un jugador conflictivo y de bajo rendimiento; incluso, el sudamericano fue alguna vez suspendido 6 meses por dopaje.
El delantero cafetalero, de 30 años de edad, comenzó su carrera de manera destacada con el Cortuluá y sobresalió temporadas después con el Deportivo Cúcuta; sin embargo, con el paso del tiempo su carrera se fue a pique.
En 2007, Pajoy dio positivo en un control antidopaje por consumo de benzoilecgonina, un metabólico de la cocaína usado para aumentar el rendimiento físico, lo cual le provocó una suspensión de 6 meses por parte de la Confederación Sudamericana de Futbol.
Por si esto fuera poco, en 2010 fue separado del Deportivo Cali por los malos resultados del equipo y posteriormente salió del Millonarios por bajo rendimiento futbolístico. Actualmente juegan en el modesto Itagüí Ditaires de la Primera A colombiana.
Notas Relacionadas
Jóvenes, el motor para la transformación de Puebla: Alejandro Armenta
27 de mayo de 2025
Remesas con cobros e impuesto: así disminuirá el monto que recibirán los familiares
26 de mayo de 2025
A Chedraui no le dio la gana bachear… ¡ahora hay cráteres!
26 de mayo de 2025
Refuerzan seguridad en Amozoc con nueva iluminación
26 de mayo de 2025
Uber, Didi y Niku, únicas plataformas autorizadas para dar servicio en Puebla
26 de mayo de 2025
Respalda Lupita Cuautle construcción de ciclovía en la Recta Cholula