El ultimo refuerzo de Puebla para el Torneo Clausura 2012 será dado a conocer a más tardar hoy, señaló Hugo Fernández, vocero del cuadro de la “Franja”, quien explicó que buscan a un elemento definidor, pero que se ajuste a su realidad económica.
“Creo que al mediodía ya se va a saber (el nombre de su nuevo jugador), se están haciendo las gestiones y está en prácticamente dos jugadores la opción”, manifestó.
Informó que el perfil del jugador que han buscado es similar al del delantero de América, el ecuatoriano Christian Benítez, “por ahí tal vez lo logramos, tal vez no con tanta velocidad, pero sí con mucha potencia”.
Fernández comentó que la tardanza para concretar esta incorporación se debe a que deben ajustarse a los gastos ya predeterminados.
“Se trata de buscar lo mejor, pero a veces no es fácil porque hay costos muy altos de jugadores, nosotros tuvimos interés en Santiago Silva, que viene de la Fiorentina de Italia, pero no se llega al precio”, concluyó.
Notas Relacionadas
Jóvenes, el motor para la transformación de Puebla: Alejandro Armenta
27 de mayo de 2025
Remesas con cobros e impuesto: así disminuirá el monto que recibirán los familiares
26 de mayo de 2025
A Chedraui no le dio la gana bachear… ¡ahora hay cráteres!
26 de mayo de 2025
Refuerzan seguridad en Amozoc con nueva iluminación
26 de mayo de 2025
Uber, Didi y Niku, únicas plataformas autorizadas para dar servicio en Puebla
26 de mayo de 2025
Respalda Lupita Cuautle construcción de ciclovía en la Recta Cholula