Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del PRI, divulgó la lista de la primera parte de su equipo de campaña, en el que Luis Videgaray Caso fungirá como coordinador general.
En conferencia de prensa, Videgaray Caso informó que Jorge Carlos Ramírez Marín y Felipe Solís Acero serán vicecoordinadores generales, en tanto que Aurelio Nuño y David López fueron designados coordinadores de difusión y de comunicación social, respectivamente.
También Baltazar Hinojosa, Paloma Guillén Vicente, Ramiro Hernández García y Héctor Pablo Ramírez Puga conformarán el equipo del priista como coordinadores regionales por circunscripción electoral.
Ernesto de Lucas Hopkins fue nombrado coordinador de campaña permanente en el país, Ildefonso Guajardo coordinador de vinculación empresarial, Salomón Rosas Romo coordinador de vinculación política y Emilio Lozoya coordinador de vinculación internacional.
Por su parte María Esther Sherman será coordinadora de evaluación y seguimiento de la campaña, Héctor Velasco Orduña coordinador de giras, Benito Neme Sastré asesor jurídico y Edwin Lino Zárate secretario particular de Peña Nieto.
Videgaray Caso subrayó que en los próximos días se darán a conocer los nombres de los 32 coordinadores estatales de la campaña del mexiquense con miras a lograr la Presidencia de la República en julio próximo.
Notas Relacionadas
Arte y cultura se fortalecen en Atlixco; Ariadna Ayala anuncia nueva exposición
13 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández anuncia becas Xelhua para impulsar a deportistas cholultecas
13 de mayo de 2026
Ariadna Ayala lleva bienestar y apoyo directo a las familias de Atlixco
13 de mayo de 2026
Inseguridad, saturación y mal trato: las quejas que acompañan al anuncio del alza al pasaje
13 de mayo de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de lateral de Autopista México-Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández promueve feria del empleo