El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las temperaturas seguirán siendo frías a muy frías durante la mañana y noche de este martes con heladas en la mayor parte de los estados de las Mesas del Norte y Central.
En su reporte de las 9:00 horas, indicó que el frente frío número 25 se extiende desde el oriente de Texas, Estados Unidos, hasta Veracruz, prolongándose por el interior del territorio hasta Coahuila, y originará nublados con lluvias y tormentas en el noreste y oriente del país.
Detalló que se estiman temperaturas menores a cinco grados centígrados en Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Zacatecas y zonas montañosas de Morelos, Oaxaca y Veracruz. NTX
Notas Relacionadas
Modalidad “llanta ponchada” persiste en vialidades de Puebla
25 de mayo de 2025
Las largas filas por “sanación energética” exponen el fracaso del sistema de salud
25 de mayo de 2025
Puebla rompe récord en observadores para las elecciones del PJ
25 de mayo de 2025
¿Sin coche y con mascota? Así puedes viajar con tu perro o gato en Puebla
25 de mayo de 2025
Firman en Congreso Carta de Compromisos para una Sana Convivencia Escolar en Puebla
25 de mayo de 2025
Por las familias, vamos por la Vía Recreativa todos los domingos: Armenta