Asaltan gasolinera en La Resurrección; no hay lesionados
—
Lunes 09 de enero de 2012 - 06:18
El director de la Policía Municipal, Gilberto Loya Chávez, confirmó el asalto a una gasolinera ubicada en camino a La Resurrección sin que se reporten víctimas por este hecho delictivo.
En escueta entrevista, el funcionario municipal dijo que 3 sujetos armados amagaron al personal de la estación de servicio y se llevaron el dinero de las ventas del fin de semana.
Según él, los elementos de la corporación tardaron “sólo 5 minutos” en llegar al lugar y montaron un operativo para capturar a los maleantes.
En este sentido, detalló que los delincuentes huyeron en un automóvil Clio o Seat color arena, “están armados. Pedimos a la gente que tenga cuidado, pero que denuncien si los ven”.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla fortalece seguridad con recuperación de hidrocarburos
15 de diciembre de 2025
Reconoce Lupita Cuautle a Policía Municipal por su labor
15 de diciembre de 2025
Armenta exige al Ayuntamiento de Puebla resolver problemas de recolección de basura
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Pese a recortes de presupuesto, seguiremos trabajando: Lupita Cuautle