Sant Joan Despí (Barcelona).- El delantero del Barcelona David Villa, recientemente operado de una rotura de tibia, ha empezado a hacer trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Villa, lesionado el pasado 15 de diciembre durante la disputa en Japón del Mundial de Clubes, ha trabajado en el gimnasio mientras sus compañeros se ejercitaban sobre el terreno de juego.
La totalidad de la primera plantilla azulgrana, a excepción del mencionado Villa e Ibrahim Afellay, el otro lesionado de larga duración, ha estado preparando el derbi liguero de mañana ante el Espanyol.
Junto a ellos se ha entrenado, como es habitual, el extremo del filial Isaac Cuenca y también el defensa mexicano Rafa Márquez, que se encuentra en Barcelona aprovechando el parón de la MLS, la liga profesional estadounidense. (EFE)
Notas Relacionadas
Firman en Congreso Carta de Compromisos para una Sana Convivencia Escolar en Puebla
25 de mayo de 2025
Por las familias, vamos por la Vía Recreativa todos los domingos: Armenta
25 de mayo de 2025
Expertos y universidades decidirán: Así se integrarán las propuestas al PDU
25 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández anuncia la puesta en marcha de "Cholula te quiero limpia"
25 de mayo de 2025
Gobierno de Puebla otorga estímulos históricos a atletas rumbo a la Olimpiada Nacional
24 de mayo de 2025
Arranca el programa histórico más grande de apoyo al campo en Puebla