Reparte Moreno Valle juguetes y apoyos en Ciudad Serdán
—
Viernes 06 de enero de 2012 - 01:35
Llegaron los Reyes Magos a Ciudad Serdán para niños y adultos. El gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso repartieron juguetes a cientos de menores de edad, pero además el mandatario entregó apoyos económicos y motocultores a los mayores.
En gira de trabajo, la presidenta del SEDIF mencionó que el organismo repartió más de 10 mil juguetes a menores de edad de muy bajos recursos, para hacer sonreír en esta fecha especial a los niños poblanos.
Posteriormente, las autoridades cortaron una rosca en el zócalo del municipio que compartieron con cientos de personas.
En cuanto a los recursos, éstos fueron por la helada del 9 de septiembre. En ese sentido, el gobernador se comprometió a tecnificar el campo a lo largo de su sexenio.
Notas Relacionadas
Firman en Congreso Carta de Compromisos para una Sana Convivencia Escolar en Puebla
25 de mayo de 2025
Por las familias, vamos por la Vía Recreativa todos los domingos: Armenta
25 de mayo de 2025
Expertos y universidades decidirán: Así se integrarán las propuestas al PDU
25 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández anuncia la puesta en marcha de "Cholula te quiero limpia"
25 de mayo de 2025
Gobierno de Puebla otorga estímulos históricos a atletas rumbo a la Olimpiada Nacional
24 de mayo de 2025
Arranca el programa histórico más grande de apoyo al campo en Puebla