Gobierno sirio confirma 11 muertos y "decenas de mutilados"
—
Viernes 06 de enero de 2012 - 03:53
Damasco.- El ministro sirio del Interior, Mohamed Shaar, dijo a Efe que hasta el momento se ha confirmado la muerte de once personas por el atentado de hoy en Damasco, pero hay "decenas de cuerpos mutilados", por lo que aún se desconoce la cifra total de víctimas mortales.
El titular del Interior agregó que el atentado, perpetrado por un terrorista suicida que detonó una carga explosiva que llevaba encima, tenía como objetivo un autobús que transportaba a miembros de las fuerzas de seguridad sirias.
Shaar explicó que su departamento ha contabilizado hasta el momento 63 heridos, aunque se remitió a una rueda de prensa que se celebrará próximamente para ofrecer un recuento más exacto del total de víctimas.
Según constató Efe en el céntrico barrio de Al Midan, lugar de la explosión, los vehículos y la calzada están llenos de sangre de las víctimas, mientras que los edificios colindantes, entre ellos una comisaría a solo diez metros de la explosión, presentan graves desperfectos. EFE
Notas Relacionadas
Armenta inauguró segunda etapa de la USEP en Izúcar de Matamoros
18 de octubre de 2026
Van 1,200 detenidos durante los disturbios en Francia
17 de octubre de 2026
Impulsa Gobierno Estatal formación médica y amplía oportunidades para juventudes de la Mixteca
17 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez formaliza su registro como aspirante a la alcaldía de Puebla
17 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez formaliza su registro como aspirante a la alcaldía de Puebla
17 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez formaliza su registro como aspirante a la alcaldía de Puebla