El precandidato del PAN al Senado de la República, Javier Lozano Alarcón, aseguró que la consulta indicativa era una buena opción para elegir al candidato del albiazul a la Presidencia de la República, “en mi opinión, era un buen ejercicio”.
En entrevista con “Oro Noticias”, el aspirante panista mencionó que “el PAN es el único partido con vida interna y debíamos sacarle provecho. Debíamos darle movimiento, la consulta daba la oportunidad a que los panistas salieran a decir quién debe ser el candidato”.
Lozano Alarcón señaló que Ernesto Cordero fue el único que aceptó la consulta indicativa, “Creel sabía que no lo iba a beneficiar porque ya está en el tercer lugar, sabía que cayó mucho en las preferencias, ya se desplomó”.
Agregó que a Josefina Vázquez Mota tampoco le convenía, “pues aunque sigue en el primer lugar, no está muy por encima del segundo y mejor dijo que se quedará como está la convocatoria”.
Notas Relacionadas
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025