Aspen.- La cantante estadunidense Mariah Carey pidió a través de su cuenta en Twitter oraciones para su esposo, el rapero Nick Cannon, quien está hospitalizado debido a una insuficiencia renal.
La intérprete de “Honey”, quien se encontraba de vacaciones junto a su esposo en Aspen, Colorado, escribió: “Hemos invertido papeles”, en una foto donde aparece junto a su marido en la cama del hospital.
"El año pasado fui yo la que estaba conectada a las máquinas (después de dar a luz a mis mellizos) y Nick estaba a mi lado", dijo Carey.
"Tratamos de estar lo más contentos posible, dadas las circunstancias, pero por favor, piensen en Nick porque está muy adolorido", aseguró.
Asimismo, explicó que es un momento grave y difícil para la pareja, por lo que pidió que rezaran por ellos y su familia.
En abril de 2008, Mariah Carey, de 41 años, se casó con Nick Cannon, de 31 años, en las Bahamas. El 30 de abril del año pasado la cantante dio a luz a los mellizos Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon, fruto de su relación con el también actor.
Notas Relacionadas
Armenta inauguró segunda etapa de la USEP en Izúcar de Matamoros
18 de octubre de 2026
Van 1,200 detenidos durante los disturbios en Francia
17 de octubre de 2026
Impulsa Gobierno Estatal formación médica y amplía oportunidades para juventudes de la Mixteca
17 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez formaliza su registro como aspirante a la alcaldía de Puebla
17 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez formaliza su registro como aspirante a la alcaldía de Puebla
17 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez formaliza su registro como aspirante a la alcaldía de Puebla