El gobernador Rafael Moreno Valle inició los trabajos de construcción de la planta de tratamiento de Agua en Zacatlán que dará servicio a los municipios de la zona norte del estado y cuyo costo asciende a 21 millones 895 mil pesos.
El mandatario estatal halagó además al alcalde de este municipio, Mario Alberto Cruz, al considerarlo uno de los mejores ediles del estado. Dijo que ha podido desarrollar un escenario de colaboración con el citado edil.
En medio de un lluvioso clima, el mandatario estatal destacó sobre todo el potencial turístico que se ha desarrollado en Zacatlán. Dijo que a causa de la promoción turística que ha hecho a nivel nacional, durante a temporada navideña el municipio registró un 100 por ciento de cuartos llenos.
Moreno valle dijo que desde que era gobernador electo se comprometió a convertir a Zacatlán en un Pueblo Mágico y que estaría dispuesto a invertir lo que fuera necesario. “Ahora ya creció el número de visitantes”.
El mandatario estatal también aprovechó para conminar a que las votaciones de este año no polaricen la política local. Y recomendó a los habitantes de Zacatlán votar por el partido o candidato que para cada uno de ellos represente la mejor visión de país.
Moreno Valle entregó también 2 millones 900 mil pesos en proyectos productivos y por la mañana entregó recursos para el campo en uno de los ejidos de Chignahuapan.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla otorga estímulos históricos a atletas rumbo a la Olimpiada Nacional
24 de mayo de 2025
Arranca el programa histórico más grande de apoyo al campo en Puebla
24 de mayo de 2025
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras
23 de mayo de 2025
Más allá del cable: el impacto del internet satelital en México
23 de mayo de 2025
Contribuye Guardia Nacional a formación integral en la UTP