El delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez Rojas reportó este lunes con Lobos BUAP, para incorporarse al trabajo de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.
Ramírez fue recibido por el vicepresidente Roberto Ruiz Esparza y el director técnico Carlos Alberto “Búfalo” Poblete, y se puso la playera del cuadro universitario, a donde llega agradecido por la oportunidad que le brindaron.
El atacante proveniente del Pachuca aseguró estar contento por llegar a Lobos con la idea de acrecentar su carrera en México, que se centra en el equipo sub-20 de “Tuzos” y recientemente con Esmeraldas de León, también de la Liga de Ascenso.
“Muy contento porque me abrieran las puertas aquí en Lobos, donde espero hacer lo máximo. Vengo a trabajar y a dar todo en cada entrenamiento y en cada partido que me toque jugar estaré a la orden del técnico”, señaló el “guaraní”. (NTX)
Notas Relacionadas
Brugada y Chedraui, clones en desgobierno e indolencia
08 de octubre de 2025
De zonas verdes a rojas: abandono e inseguridad invaden los parques poblanos
08 de octubre de 2025
Pocos chivos y altos costos dejan a muchos poblanos sin probar el Mole de Caderas
08 de octubre de 2025
Tras informe de labores, alcaldesa de San Pedro Cholula valorará cambios en su equipo
08 de octubre de 2025
Impulsa Gobierno de Puebla una Mixteca mejor conectada y próspera
08 de octubre de 2025
El jefe de SSC jura que la respuesta de la Policía es de un minuto