Investiga fiscalía de Roma a sitio de internet neonazi
—
Viernes 23 de diciembre de 2011 - 10:10
La fiscalía de Roma abrió una investigación sobre el sitio de internet Stormfront, que en días pasados publicó una lista de políticos, periodistas y magistrados a los que acusa de ocuparse de inmigrantes, informaron hoy fuentes judiciales.
Precisaron que la fiscalía revisa los delitos de difamación e incitación al odio racial, y que las indagaciones son coordinadas por el magistrado Pietro Saviotti.
Las autoridades judiciales recibieron un reporte de la policía postal sobre la publicación de Stormfront, una “filial” italiana de la organización estadunidense del mismo nombre encabezada por el ex líder del ku Klux Klan, Don Black.
El sitio italiano, que difunde propaganda neonazi, publicó la lista de personas a las que acusó de ayudar a los inmigrantes. (NTX)
Notas Relacionadas
Brugada y Chedraui, clones en desgobierno e indolencia
08 de octubre de 2025
De zonas verdes a rojas: abandono e inseguridad invaden los parques poblanos
08 de octubre de 2025
Pocos chivos y altos costos dejan a muchos poblanos sin probar el Mole de Caderas
08 de octubre de 2025
Tras informe de labores, alcaldesa de San Pedro Cholula valorará cambios en su equipo
08 de octubre de 2025
Impulsa Gobierno de Puebla una Mixteca mejor conectada y próspera
08 de octubre de 2025
El jefe de SSC jura que la respuesta de la Policía es de un minuto